Saltar al contenido

Pupi Ortiz

Fabricio Pupi Ortiz (Argentina, 13 de marzo de 1997), es un cantante Argentino. Actualmente integrante del grupo musical Banda XXI.

Pupi Ortiz contrataciones - cuantos años tiene pupi ortiz - donde nacio pupi ortiz - pupi otriz banda xxi
Pupi Ortiz – cantante de banda XXI

Videos


Biografía


Fabricio Ortiz Molina (23 Años) nació un 13 de marzo de 1997, En Maipú Mendoza. Es hijo del matrimonio constituido por Julio Rafael Ortiz y Blanca Angelica Noemí Molina Su padre un reconocido cantante Mendocino fue quien le inculcó su amor por el folklore argentino, y quien lo invito a la edad de 3 años para cantar por primera vez en un escenario.


Entre los 5 y 6 años participo en numerosos certámenes de talento , ganando su primer beca para estudiar canto, danza folklórica y teatro. Asegura que fue un año clave para su corta carrera, pues afirma que allí aprendió a salir de su zona de confort para asi poder cantar varios géneros musicales.

Fue entonces que a los 7 años de edad sus padres lo incentivaron a participar del casting que ideas del sur llevo a cabo en Mendoza para el programa de Marcelo Tinelli, Show match. Fue ahí cuando comenzó su carrera profesional acompañado por sus hermanos y sus papás, recorriendo todo el país en familia.


Llego a ser numero principal en festivales de nivel nacional y provincial con su proyecto folklórico como solista, su banda estaba conformada por sus hermanos y su papa entre otros. Durante 5 años se mantuvo activo en el programa de show match junto a otros artistas reconocidos a nivel nacional.

Luego de los 5 años con el folklore llego su cambio de voz , donde también afirma que cambio su forma de pensar , quiso explorar otros géneros musicales como por ejemplo, baladas románticas, rancheras mexicanas, y tango.

Exploró hasta llegar a una banda local de cuarteto llamada El Mambo , fue otro momento clave en su vida , donde conoció otras herramientas para llevar a cabo sus metas personales. Después de 3 años cantando cuarteto decide volver en simultaneo al folklore con la banda “La rienda”. Ese lapso de su vida exploro también el reggaetón, genero con el que se comprometió , poco después abandona el cuarteto, dedicando su tiempo al folklore y su proyecto personal como Fabro Roma.

El destino no tardaría en cambiar la vida de Pupi, esta vez con una vuelta de 360º. Una vez mas su familia lo apoyo e incentivo para participar de la búsqueda de una nueva voz para Banda XXI. Actualmente se dedica totalmente a este proyecto al cual prometió dedicar tiempo y cariño. A su corta edad de 23 años agradece el apoyo incondicional de la familia y personas claves que siempre incentivaron a que su carrera creciera.

Contrataciones


Contratar a pupi ortiz
Dejavú Producciones: representante oficial

Redes sociales de Pupi Ortiz


Instagram oficial: https://www.instagram.com/pupiortizz/